quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

Insólito: Un barco en alta mar fue asaltado por “piratas” en la ciudad de Talcahuano


Armados con pistolas y sables, cuatro sujetos intimidaron a la tripulación a bordo de la embarcación Saint Johns, en el sector de San Vicente. Los delincuentes se llevaron especies con un valor cercano a los 5 millones de pesos.

Un robo de película sufrió la embarcación Saint Johns, que estaba en desmantelamiento mar adentro en el sector de San Vicente, en la comuna de Talcahuano, luego de ser asaltado por cuatro “piratas” armados con pistolas, fierros y sables.

Según informa el medio local SoyTalcahuano.cl, los tripulantes del barco fueron intimidados por los sujetos, mientras procedieron a sacar los objetos de valor en el interior, que el dueño fijó en 4 millones y medio de pesos.

“Acá teníamos marcos para las escotillas que son de bronce. Eso era lo que venían a buscar, se las llevaron en el bote en el que llegaron, mientras apuntaban con las pistolas y amenazaban con los fierros”, declaró el propietario del barco, Luis Lobos, al medio anteriormente citado.

Fuente: Soytalcahuano.cl

Fonte: http://www.elperiscopio.cl/insolito-un-barco-en-alta-mar-fue-asaltado-por-piratas-en-la-ciudad-de-talcahuano/ (12/12/2014)

Nenhum comentário:

Postar um comentário