Llegará a México '¡Piratas! Una loca aventura!'


Llegará a México '¡Piratas! Una loca aventura!'

El filme infantil se exhibirá en formato 3D a partir del 20 de abril

El cine familiar continúa siendo una de las apuestas en la cartelera mexicana, ahora con la película infantil ¡Piratas! Una loca aventura, que llegará a las salas cinematográficas del país el próximo 20 de abril.

Tras haberse estrenado con buenos resultados en otros países de América Latina, la comedia de piratas y aventuras realizada por Stop Motion vendrá a este país para conquistar al público infantil.

El largometraje, considerado un ambicioso proyecto de la compañía de animación Aardman, fue dirigido por Peter Lord y Jeff Newitt, y está basado en los libros escritos por Gideon Defoe.

La película será exhibida en formato 3D y narra la historia de un barbado capitán pirata, muy entusiasta, quien pese a sus esfuerzos no ha logrado su objetivo de derrocar a sus acérrimos enemigos.

En esta aventura el simpático capitán cuenta con una tripulación de segunda, que en nada favorece a sus planes; sin embargo, eso no le importa mucho, ya que está concentrado en hallar la forma de derrotar a sus rivales "Black Bellamy" y "Cutlass Liz", por el codiciado Premio del Pirata del Año.

En la versión doblada al español participan los actores Laura Luz y Joaquín Cosío, mientras que en inglés cuenta con las voces de Brendan Gleeson, Hugh Grant, Jeremy Piven y Brian Blessed.

Fonte: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/421491/llegara-mexico-piratas-una-loca-aventura (24/03/2012)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Os verdadeiros barcos piratas

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

PIRATAS Y CORSARIOS EN CUBA