Aventuras de piratas y corsarios llegan con ÚH

UH Edicion Impresa

09 DE MAYO DE 2020

Biblioteca Emilio Salgari es la nueva colección que Última Hora ofrece a sus lectores desde este lunes 11. Se trata de ocho emblemáticas novelas de Emilio Salgari, uno de los más grandes escritores de aventuras juveniles de todos los tiempos, y una referencia en la iniciación de la lectura para muchas generaciones.

Cada libro, que acompaña el ejemplar del diario, tendrá un costo de G. 25.000.

Esta nueva colección de ÚH incluye ocho libros de tapa dura y encuadernación de lujo, con las mejores obras de aventuras del gran escritor y periodista italiano, fallecido en 1911.

Sandokán. La primera entrega de este lunes es Sandokán. Los tigres de Mompracem, con 350 páginas. En el índice se encuentran capítulos como: Los piratas de Monpracem, Ferocidad y generosidad, La travesía, Tigres y leopardos, entre otros títulos más.

En esta novela Emilio Salgari presenta al célebre personaje que enamoró a varias generaciones con su audacia y romanticismo. Se trata de Sandokán, el Tigre de Malasia, el príncipe malayo a quien el destino y el hombre blanco convirtieron en el más temible y sagaz pirata que surcó los mares de Borneo.

piratas y corsarios. La segunda entrega será el lunes 18, con Los piratas de Malasia, donde Sandokán, el pirata más temido y temerario de Borneo, vuelve a los mares.

El tercer título es El Corsario negro, el lunes 25 de este mes, mientras que el cuarto es A través del Atlántico en globo, el lunes 1 de junio.

Las entregas siguen con El hijo del Corsario rojo, el 8 de junio; Sandokán, el rey del Mar, el lunes 15; El hombre de fuego, el 22 de junio, y el último tomo, En el mar de las perlas, el lunes 29 del mismo mes.

AVENTURERO. La colección está dedicada a Emilio Carlo Giuseppe Maria Salgari (1862-1911), más conocido como Emilio Salgari. Se trata de uno de los más grandes escritores de aventuras juveniles, y una referencia en la iniciación de la lectura para muchas generaciones.

Para esta colección se escogieron ocho novelas cruciales de este escritor, marino y periodista italiano del siglo 19, que escribió principalmente novelas de aventuras ambientadas en los más variados lugares, como Malasia, el océano Pacífico, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva de África, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos.

Salgari creó varios personajes, y entre los más conocidos están los piratas Sandokán y El Corsario Negro, que eran hombres intrépidos y apasionados.

Ficha técnica
Colección: Biblioteca Emilio Salgari
Tomos: 8 libros de tapa dura y encuadernado de lujo.
Títulos: Sandokán. Los tigres de Mompracem; Los piratas de la Malasia; El Corsario Negro; A través del Atlántico en globo; El hijo del Corsario Rojo; Sandokán, el rey del mar; El hombre de fuego; En el mar de las perlas y El hombre de fuego.
Circulación: Los lunes, desde el 11 de mayo, con opción de compra junto al ejemplar del diario Última Hora.

Inversión: G. 25.000, cada uno.

Fonte: https://www.ultimahora.com/aventuras-piratas-y-corsarios-llegan-uh-n2884364.html

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!