Pilar Rubio, 'pirata' en Telecinco

La cadena le confiará el personaje protagonista en una ambiciosa serie de corsarios para este nuevo curso.

Pilar Rubio ya tiene asignado su primer gran proyecto de ficción en Telecinco. La presentadora será la gran estrella femenina de Piratas, una nueva y ambiciosa serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo que comenzará su grabación este verano, según ha sabido Vertele.com.

Seis meses después de su incorporación a Telecinco, Pilar Rubio centrará así la próxima temporada su carrera en la ficción, tarea que compaginará con la conducción de los castings de Operación Triunfo y la próxima edición de Más que baile.

Piratas, serie de gran inversión que recreará la época de los corsarios y bucaneros, supone el debut como actriz de Pilar Rubio en Telecinco tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente,Tensión sexual no resuelta, y las anteriores Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.


La grabación comienza a finales de verano

Telecinco se encuentra en estos momentos cerrando el casting de Piratas, que comenzará su rodaje en Galicia este mes de agosto para convertirse en una de las grandes apuestas de ficción de la cadena en la próxima temporada.

Fonte: http://vertele.com/noticias/ (03/08/2010)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!