Los piratas asaltan la playa de Castelldefels

El tradicional desembarco incluirá un pasacalles de los figurantes.

Castelldefels.- Del 15 al 17 de julio, los piratas asaltan la playa de Castelldefels en las Fiestas del Mar en conmemoración de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores de la población.

Dentro de las actividades programadas, el viernes 15, podremos disfrutar de la Muestra de Rock local ‘Sona Festival' con la actuación de los grupos ‘Droga estéreo', ‘Saoüira' y ‘Sin papeles'.

El sábado 16, se ofrecerá una misa en honor de la Virgen del Carmen y la tradicional procesión por los diferentes barrios de nuestra localidad.

También, tendrá lugar un torneo de voley playa que se instalará el Mercado del mar, en el Paseo Marítimo. Posteriormente, se representará en la misma playa el tradicional desembarco pirata con el pasacalles de los figurantes participantes en el mismo.

Al finalizar, los Músicos Marineros se encargarán de amenizar la sardinaza popular organizada por l'Agrupació de Pirates Sardiners i Trabucaires, tras la cual se iniciará el espectáculo pirotécnico en el Parque del Mar y el baile con la orquesta ‘OEM' en la Plaza de las Palmeras.

El domingo 17, la Asociación Musical de Castelldefels ofrecerá un concierto en la Iglesia de la Virgen del Carmen, en el barrio de Can Bou; y en la Plaza de las Palmeras, el grupo ‘Peix fregit' ofrecerá un recital de habaneras acompañadas de un excelente ‘rom cremat' como colofón a las Fiestas del Mar 2011.

Fonte: http://www.infocastelldefels.cat/noticia-local-los-piratas-asaltan-la-playa-de-castelldefels-877-castelldefels-es (16/07/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!