Salma será una pirata sexy de caricatura

foto: DURA. Ya grabó (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Nayeli DurandEnviada | El Universal
nayeli.durand@eluniversal.com.mx

CANCÚN.— Salma Hayek prestó su voz para representar a una pirata con mucho carácter y muy sexy en la cinta de animación Pirates, Band of Misfits, que tendrá su estreno en marzo de 2012.

Aunque los directores del proyecto de comedia, Peter Lord y Jeff Newitt, estaban concientes de que los corsarios de mar no tienen una nacionalidad, deseaban impregnar la cinta con un toque mexicano.

En esta ocasión la actriz veracruzana de 44 años, protagonista de Frida y Bandidas, se escuchará en el personaje de Cutlass Liz. “(Su elección) Fue una decisión fácil, tengo que decirlo, sabíamos que teníamos una mujer pirata sexy”, comentó Lord.

“Sintomáticamente las nacionalidades no irrumpían porque eran irrelevantes, ella podía ser cualquiera y provenir de donde fuera, porque los piratas no tienen procedencias. Pero dijimos, dejemos que sea mexicana, muy latinoamericana. Esa fue la primera elección”, aseguró desde el Caribe.

Pirates, Band of Misfits cuenta la historia de un pirata entuasiasta, pero poco exitoso (cuya voz corre a cargo de Hugh Grant) quien junto con sus hombres llegan a la Isla de Sangre para enfrentar a una mujer diabólica.

Lord, también productor de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit: La maldición de los vegateles, recordó que uno de sus amigos ayudó a localizar a la actriz que desde un principio se mostró interesada con el proyecto pese a no tener una aparición prolongada en el filme.

“Ya después de haber realizado esa decisión, el casting era muy sencillo y localmente teníamos un gran amigo nuestro que nos ayudó con el elenco”, dice Lord, fundador de los Los estudios Aardman.

Pensó que ella era el prospecto ideal para prestar su voz, además de complementar la característica de ser una mujer que trabaja arduamente sobre sus personajes. Refirió que fue muy agradable trabajar con la nominada al Oscar.

“Desde mi punto de vista no tiene una gran responsabilidad, pero yo creo que ella es fantástica, muy encantadora, trabaja muy duro” apuntó el entrevistado.

“Es muy seria con su papel, pese a que incluía comedia. Fue un gran placer trabajar con ella”, comentó Lord.

¿Habrá secuela?
Pese a que aún no tienen confirmada una secuela de este largometraje, que aún se encuentra en proceso de posproducción, el cineasta afirma que Salma podría tener mayor presencia si es que la empresa autoriza que exista una segunda parte.

“De hecho, digo aunque ahora no sabemos si habrá una secuela, no es mi decisión. Tendremos un gran papel para ella, con una aparición más grande. Esa podría ser una buena razón para una secuela”, puntualizó.

Fonte: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/105579.html (13/07/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!