Capturados tres piratas de mar

Por: Redacción de El País

Durante operaciones de registro y control militar del Batallón Fluvial de Infantería de Marina fueron capturados tres sujetos que hacían parte de la banda al servicio del narcotráfico 'Los Rastrojos'.

Estos tenían como objetivo el asalto de embarcaciones en el Pacífico colombiano.
Los mismos fueron identificados como Sabino Caicedo Cundumí, de Buenaventura, Brayan Fernando Cuero González y Walter Daniel Reyes Sinesterra de Tumaco, puerto sobre el Pacífico nariñense donde se dio la captura.

Estos sujetos serían los responsables de varios asaltos a embarcaciones en el Pacífico especialmente entre Buenaventura y el puerto de Tumaco.

En el momento de la captura fue hallado un bote tipo taxi con motor de 40 caballos de fuerza que a la vez remolcaba un bote tipo langostero con un motor de 200 caballos, los cuales habían sido hurtados, un poco antes.

Los delincuentes, al ser sorprendidos por los infantes de marina, inmediatamente respondieron con armas de fuego. Estos dispararon al bote militar, pero al sentirse atrapados, dos de ellos se arrojaron al agua con sus armas de fuego emprendiendo la huida. Sin embargo, finalmente fueron capturados.

Cuando se registró la embarcación, se encontró una sub ametralladora, proveedores y municiones para la misma.

Fonte: http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/capturados-tres-piratas-mar (05/11/2010)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!