Piratas con metralleta se llevaron un motor

Seis “piratas de mar”, uno de color y 5 blancos, armados con metralletas y pistolas asaltaron y robaron un motor fuera de borda a la embarcación “Raficán 1” y las pertenencias a dos tripulantes.

El asalto se registro a las 10:00 del sábado en el sector 3 Bocas, en el estero Pongal, según denunció a la capitanía de Puerto, vía telefónica el guardián, Enrique Falconí , uno de las 2 víctimas, los mismos que habían sido abandonados a la deriva en la entrada al Estero Jelí.

Una lancha con una patrulla del Retén de la Pitahaya del cantón Arenillas salió al auxilio para remolcar a los tripulantes con la embarcación, los mismos que después del atraco volvieron a nacer.

Se conoció que los piratas sometieron a la impotencia a los dos tripulantes de la embarcación cuando se dirigían de Puerto Bolívar a la camaronera “Raficán 1”, llevándose un motor 40 fuera de borda, celulares, la gasolina y documentos personales.

El Teniente Freddy Espinoza, encargado de receptar las denuncias, tan pronto recibió la información, ordenó a los marinos realizar los operativos en diferentes puntos del mar con el propósito de ubicar a los autores del asalto de acuerdo a las características entregadas por los perjudicados.

Fonte: http://www.diariopinion.com/cronicaRoja/verArticulo.php?id=71990 (06/11/2010)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!