Embarcación japonesa fue asaltada por 20 piratas en el Callao

En RPP Noticias, el comandante Chávez manifestó que entre la 01:00 y 04:00 horas, 20 delincuentes derribaron al personal de seguridad y a 30 tripulantes de la nave ´Kenyo-Maru II´.

La Capitanía de Puertos informó que un promedio de 20 delincuentes, denominados “los piratas del mar”, asaltaron una embarcación japonesa estacionada a tres millas del puerto del Callao.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante José Chávez Campodónico, manifestó que entre la 01:00 y 04:00 horas los delincuentes derribaron al personal de seguridad y a sus aproximadamente 30 tripulantes de la nave ‘Kenyo-Maru II’.

Se llevaron equipos de comunicación, material de desarme y demás pertenencias personales de las víctimas. Se desconoce por el momento si los delincuentes robaron combustible.

Según se informó, esta sería la tercera vez que “los piratas del mar” cometen sus fechorías mar adentro.

Chávez Campodónico indicó que lo más probable es que los asaltantes desconectaran los equipos de comunicación, ya que ‘Kenyo-Maru II’ no pudo mandar la alerta a las autoridades.

Fonte: http://www.rpp.com.pe/2011-03-05-embarcacion-japonesa-fue-asaltada-por-20-piratas-en-el-callao-noticia_342422.html (05/03/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Os verdadeiros barcos piratas

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

PIRATAS Y CORSARIOS EN CUBA