El dulce encanto de la Isla Acracia

'El dulce encanto de la isla Acracia' es uno de los clásicos del Teatro La Libélula Dorada que se presentará en el mes de marzo como parte de la celebración de los 35 años de este teatro de títeres. La obra se presentará los domingos 20 y 27 de marzo a las 11:30 a.m. El bono de apoyo es de $12.000 para el público general y de $10.000 para niños y estudiantes con carné vigente.

La obra es un acercamiento al mundo de la utopía, en la que se emprende un viaje en compañía de adultos y niños para descubrir el fascinante mundo de los piratas. Juntos buscarán un tesoro milenario en una patria imaginaria. "La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros la encarnación rebelde de quienes aman la libertad".

El capitán Dreyfus, Shaflan y Malastesta serán los tres alegres piratas encargados de contar esta historia en la que el teatrino se transformará en un barco desde el cual se vivirán increíbles historias con sirenas, monstruos marinos y muchos habitantes de la Isla Acracia.

Fonte: http://bogota.vive.in/enescena/bogota/obras/febrero2011/EVENTO-WEB-FICHA_EVENTO_VIVEIN-8927024.html (27/02/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!