Vicente:El Pirata Valiente’, una obra para toda la familia

Una sencilla historia, que tiene como denominador común la fantasía y el juego esta es la propuesta para este domingo a partir de las 12.30 horas en la casa de Cultura.

Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño “Vicente El pirata valiente ” que cumple el mayor de sus sueños, a través del juego. Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y la luz ultravioleta. La compañía La Carreta Teatro resume de esta forma el argumento de la obra. “El pirata Juanito es tan feroz que nadie se atreve a levantarle la voz.

Cuando él se echa a la mar los demás piratas comienzan a temblar. Monta en su enorme bergantín y salta sobre las olas como un delfín. Tiene una espada de oro macizo que pincha como un erizo. Allá van él y su loro en busca de un gran tesoro. Mira con su potente catalejo, y un barco enemigo ve a lo lejos. Como no le falta valor, rápido sube al palo mayor.

Pero entonces escucha una voz: ¡Juanito, baja a merendar! Le dice su madre. Y rápido como el viento, se quita la pata de palo, el parche del ojo y el pañuelo rojo y baja corriendo la escalera. Porque Juanito sabe que un pirata es más valiente con la barriga llena”.

Fonte: http://www.sietesemanal.com/culturayocio/8135.php (03/02/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!