Piratas chilenos tuvieron exitoso Zafarrancho en las costas de Vichuquén

Escrito por El aMaule

Participaron más de 30 piratas y medio centenar de invitados, entre ellos, autoridades del Ejército, Armada y la PDI, entre otros.

Todo un éxito resultó el zafarrancho de piratas en Sydney´s Nao, participando piratas de Valparaíso, Constitución, Concepción, Talcahuano y Hualpén, además de representantes del Ejército, Armada y de la PDI y un importante número de invitados especiales, entre ellos, la concejala por Vitacura, Lucía Pinochet Hiriat y el deportista, Francisco “Chaleco” López, ambos logrando una excelente afinidad con los asistentes, particularmente con los piratas.

La jornada que duró dos días, fue encabezada por Sydney Ojeda Fuensalida, “Alcatraz de los Lobos” y el Capitán de la Proamaulina de Curicó, Javier Correa Correa, además de oficiales y piratas de las distintas hermandades mencionadas.

En la ocasión, se ratificó el compromiso de unión y el trabajo mutuo para continuar con la fantasía de los piratas y de manera especial, cuidar el mar en sus más diversas expresiones.

INTERVENCIONES
En la etapa de las intervenciones, comenzó el anfitrión, Sydney Ojeda Fuensalida, como capitán de la Sydney´s Nao y Javier Correa Correa, comandante de la Proamaulina de Curicó y de manera especial, Mario Cerpa, Capitán de la Nao de Valparaíso; Marco Vidal, de la Hermandad de la Costa de Talcahuano; Zorobabel Cuevas, Comandante de la Capitán de la Nao Nueva Bilbao, también de Constitución y de manera especial, Kart Angeldek Kroh. Este último, Hermano Mayor Nº 1 de la Costa de Chile y formador de la Hermandad de la Costa de Valparaíso, quien en su intervención, destacó el trabajo que se lleva a cabo a nivel nacional y de manera especial, en la Sydney´s Nao, lugar que lo encontró maravillo y de una verdadera fantasía, llegando a confirmar que, Sydney´s es la única en el mundo, siendo un verdadero orgullo para su propietario Sydney´s Ojeda Fuensalida.

“Realmente he quedado muy impresionado y felicito al hermano Sydney´s Ojeda, ya que tiene un lugar que cualquier hermandad quisiera tener en el mundo, a orillas del mar y de una arquitectura impresionante”, finalizó diciendo.

AUTORIDADES
En representación del Comandante del Ejército de Chile, se hizo presente el Comandante del Regimiento Colchagua, mayor Patricio Carrillo, quien hizo entrega de una conceptuosa carta de la autoridad máxima del ente castrense. En representación de la Armada, estuvo Milidrag Delic, Capitán de Puerto de Constitución, quien en su intervención, destacó el rol que se realiza con el Faro de Sydney´s Nao y finalmente, el representante de la PDI, Comisario Miguel Bahamondes, entregó un saludo de sus superiores y felicitó el espíritu de unión y de proteger el mar.

Fonte: http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/27630 (31/01/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Veja o navio de Barba Negra em foto dos sets de “Piratas do Caribe 4″

Os verdadeiros barcos piratas

ESTAMOS DE MUDANÇA!!!